OBJETIVO: ¡BAILAR!

Quiero explicarte cómo crear tus propias opciones y aprovechar tus oportunidades con mi teoría del “Bailas”.

Libros

OBJETIVO:¡BAILAR!

Experiencias que me llevaron a tener éxito como emprendedor

En este libro narro algunas de las claves del éxito que me han permitido desarrollarme como emprendedor. La narración transcurre a través de experiencias y aprendizajes vividos en primera persona que se intercalan con entrevistas a empresarios y profesionales.

Compartiendo mis experiencias con el lector, pretendo ayudar a alcanzar el éxito a personas que están desarrollando o quieran poner en marcha un proyecto profesional o personal.

“La verdad es que me ha gustado mucho, me lo he pasado muy bien leyéndolo. Muchas y buenas anécdotas, buenos consejos realizados desde la experiencia. Te deja un muy buen recuerdo del tiempo que has compartido con el libro”. 

Rafel Busom (empresario y consultor)

“Hay muchos otros libros explicando las mismas ideas sobre innovación, trabajo en equipo, adaptación al cambio, etc., pero en este libro se expone la teoría y al mismo tiempo el caso práctico, vivencia o anécdota, hecho que le da un plus diferencial muy bueno y además hace que lo leas como una novela”.

Pere Torras (Ingeniero industrial)

Es un muy buen libro que puede ayudar a muchas personas. Fácil de leer, divertido y que ¡te aporta valor!”.

David Enrich (Ingeniero y emprendedor)

“Aun no termino de leer este maravilloso libro porque creo que disfrutarlo un poquito cada día es lo mejor que me ha pasado este último tiempo»

Vanesa Durán (emprendedora, speaker) 

“Un libro super recomendable, tremendamente ameno y con grandes principios de éxito. Quien consigue sus sueños es porque «Baila” «.

Carme Fornell  (Emprendedora)

«A través de diferentes experiencias y anécdotas empresariales os pasará el tiempo volando a la vez que podréis incorporar aplicaciones prácticas para vuestro negocio, empresa o cualquier proyecto personal que necesitéis emprender, totalmente recomendable.»

Luis (Reseña Amazon.es)

EL CAMIONERO RECOMIENDA

Guía de los mejores restaurantes de carretera

Un restaurante con camiones aparcados en la puerta es garantía de buen comer y buen beber. El Camionero recomienda es una guía que nos ofrece ­los 500 mejores restaurantes de España recomendados por camioneros. Una recopilación inédita ordenada por comunidades autónomas, provincias y pueblos que incluye información detallada sobre las especialidades de cada uno de establecimientos, las características de cada local, su capacidad y el precio de menú y carta.