Hola, soy José María Sallés

Emprendedor y conferenciante experto en motivación, networking e innovación.

SOBRE MÍ

AUTOR, CONFERENCIANTE Y CONSULTOR

No soy un teórico, todas mis conferencias y asesoramientos los baso siempre en mis experiencias vividas en primera persona. Siempre he huido de contratar para mis empresas y proyectos a personas que hablan de teorías y asesoran en temas que ellos nunca han experimentado. 

He ejercido como directivo de alto nivel en diferentes empresas, emprendedor y empresario en sectores como el financiero, hotelero, la distribución, la logística y el transporte.

En 1996 fui co-fundador de la bolsa de cargas y camiones Wtransnet, la primera plataforma B2B en internet que cambió la forma de trabajar de las empresas de transporte de mercancías por carretera. Con el lanzamiento de nuestra plataforma dimos nombre al servicio con el que se conoce «Bolsa de Cargas y Camiones»

Actualmente mis actividades profesionales son:

– Autor (Libros «El Camionero Recomienda» (Editorial Robinbook), «Objetivo:¡Bailar!» (Editorial El Mercantil Books), «El empresario no nace, se hace» (Colección Mentes a la Carta, Ediciones la U)

– Conferenciante experto en «Trabajo en equipo»  «Networking» e «Innovación»

– Diseñador y dinamizador de nuevos formatos de eventos de networking 

– Inversor y mentor de empresas y startups

– Patrono de la Fundación Mereze

– Profesor y Autor programa formativo «Master en Consultoría de Negocios» Módulo de Innovación de Tech Universidad Tecnológica

– Colaboro con los Puertos de España en su proyecto de Innovación «Ports 4.0» como miembro del comité de expertos

Mi historia es simple, una historia de pasión por lo que hago. En la actualidad, mi objetivo es compartir a través de mis charlas toda las experiencias y aprendizajes que me han permitido tener éxito como empresario. En mis últimos libros publicados, «Objetivo: ¡Bailar!»  y «El empresario no nace, se hace» en los que, al igual que con mis conferencias, me dirijo a todas aquellas personas que quieran emprender o ya estén desarrollando un proyecto profesional.

¿Cómo puedo ayudarte?

Para innovar no hace falta tener una idea de negocio revolucionario. Quiero mostrarte que, para tener éxito con tus proyectos, solo tienes que aprovechar las oportunidades.

Consultor

Asesoría para la creación de estrategias comerciales, empresariales y de innovación. Asesor para la creación de eventos de Networking con formatos innovadores

Mentor

Sesiones para emprendedores y profesionales para maximizar su potencial.

Speaker

Conferencias, talleres y webinars para empresas y eventos basados en la motivación, la innovación y el trabajo en equipo. Dinamizador de eventos de networking

MIS LIBROS

Echa un vistazo a mis publicaciones

-
OBJETIVO: ¡BAILAR!

Te cuento todas las experiencias y aprendizajes que me llevaron a tener éxito como empresario

_
EL CAMIONERO RECOMIENDA

Guía de los mejores restaurantes de carretera recomendados por camioneros

-
"EL EMPRESARIO no nace SE HACE"

Te cuento todas las experiencias y aprendizajes que me llevaron a tener éxito como empresario

algunas entrevistas
-
El Mercantil

Publicación líder de Logística

-
Widulife

Página de Emprendedores

-
El Vigia TV

Salón Internacional de la Logística de Barcelona (SIL) 2016

-
Empresaexterior.com

Presentación Wconnecta 2018

-
CARGO REVISTA (PORTUGAL)

Portugal Transport Networking 2017

¿NOS CONOCEMOS?

Si quieres contar conmigo para una conferencia, necesitas que te asesore en algún proyecto o tienes alguna duda, escríbeme: